This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

WhiteFenrril's avatar

7 Deadly Sins Avatar-Lust

By
Published:
667 Views

Description

La lujuria es la compulsion por el placer de tipo sexual

Segun Dante los lujuriosos estan condenaos al 2.- Anillo del Infierno donde son constantemente arrastrados por un torbellino eterno sin descanso.

El avatar de la lujuria es un demonio hermafrodita con caracteriticas femeninas predominantes y una serie de tres senos en el lado derecho del torso; antes de su estao actual fue una cortesana Italiana llamada Franchesca Fioreli conocida por su lujuria.

"Franchesca Fioreli, una cortesana italina apostada en la cuida de Florencia durante el siglo XV, se le conocia por ser una de las mujeres mas bellas; ala edad de 15 años ya era una de las cortesanas mas costosas de la region, su destreza en las artes amatorias, ademas de su maesteia en el uso de toda clase de plantas y demas sustancias toxicas; aunada a su escultural cuerpo que parecia mas una obra tallado en marmol por Miguelanger que una criatura terrena le confieron una fama de succubo.
Se dicia que ella gustaba tantod ehombres como mujeres y segun se cuenta pue de las primeras en usar juguetes sexuales para darse placer ella y a otras mujeres.
Se dice que compartio el lecho con duques, condes, duqesas, pricipes incluso altos miembros del clero.
Pero su lujuria sello su destino; en una ocacion un duque que visitaba al ciudad llevo a su joven hija y Franchesca al ver la belleze casi celestia d ela hija del Duque. Entro al lecho d ela joven por la noche y con su conocimiento de hierbs y plantas la anestesio y la llevo a una finca de su familia en la campiña. Durante cuatro dias Freanchasca dio rienda suelta a sus paciones y utilizo todo artilugio toda tecnica que conocia en la joven que imploraba y gribata que s edetubiera. Mientras tanto en la ciudad la actividad de la busqueda de la jove estaba a todo su maxima capacidad. Se descubrio el paradero d ela joven gracias a un viajero que paso cerca d ela finca de los Fioreli y escucho los gritos d ela jove, dio inmediato aviso a las autoridades y fueron en busca de la joven. Soldados guiados por el duque irrumpieron intepestivamnete en la finca y encontrarona ambas mujeres completamente desnudas y Franchesca dando via libre a us mas bajos instintos. El Duque en su colera por ver masicllada a su hija la hizo arrestar y con las palabras "Quieres aliemtar tu lujuria, pues tu lujueria sera alimentada"; durante una semana completa Franchesca fue fornicada una y otra ve spor la guradia de la cuidad sin descanso, dia tras dia parecia no tener saciedad el deseo de Franchesca, hasta que el ultimo dia jadeando y resoplado como ua yegua en selo la fatiga termino matandola, pero, su rostro mueto reflejaba un sentido placnetero y perverso que incluso espanto a los mas recios soldados. Al llegar a las puertas del infierno y despues del Juicio del Rey Minos, y ser enviada al segundo anillo, en su entrada Asmodeus, Serñor de la Lujuria yla Carnalidad la esperaba con los brazoz a biertos lista a acogerla como uno mas de su legion, como su Avatar de la Lujuria, dandole todo lo que requeria para complacer a hombres y mujeres"
Image size
2497x2910px 874.9 KB
Mature
© 2010 - 2024 WhiteFenrril
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In